Logo Proarbim.cl-blanco

Somos una empresa comprometida, cumplimos a nuestros clientes.

Proarbim es una empresa que aporta un bien intangible al desarrollo urbano y al patrimonio de las familias que confían en nosotros, creada en el año 2013 y durante su trayectoria  ha adquirido una sólida experiencia en el diseño de proyectos inmobiliarios abordandolos de manera única y creativa, logrando dar respuesta a las necesidades del cliente con compromiso y responsabilidad. Atendemos todos los aspectos de cada proyecto, independientemente de su escala. Estamos fuertemente comprometidos con el diseño sostenible , tanto como una cuestión de eficiencia energética y como una preocupación por el bienestar general de nuestros clientes y aquellos que pasan tiempo alrededor de nuestros edificios. La excelencia en el diseño y la sostenibilidad ambiental, consideramos que son elementos interconectados de cualquier proyecto que emprendemos.

Nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente , mantener una comunicación clara y consistente, anticiparnos de manera proactiva a las necesidades y esforzarnos por hacer que el proceso de trabajo con nosotros sea lo más fluido y eficiente posible. Agradecemos los comentarios de los clientes en todas las etapas de un proyecto. Como empresa, respondemos rápida y decisivamente, ajustando de manera flexible nuestros procesos para adaptarlos a cada proyecto.

Proyectos Realizados

62

Proyectos Realizados
Proyectos En Curso

3

Proyectos En Curso
Ideas Conceptos

15

Ideas Conceptos

diseñamos para construir

Consideramos que nuestro servicio principal incluye no solo la excelencia en el diseño, sino también la entrega exitosa y eficiente de los proyectos. Nos asociamos con nuestros clientes durante todo el proceso de diseño y construcción, asegurando que la experiencia sea lo más fluida posible.

Profesionales

About

Jonathan Sykes

Construction Manager

About

Maria Renata

Lead Architect

About

Jose Moore

Executive Architect

About

Larry Bryn

Lead Contractor

About

Robert Evan

Finance Manager

About

Jerry Schultz

Project Manager